Todo listo para que se abra la función en la Liga MX, dieciocho equipos estarán batallando cada jornada para estar dentro de la clasificación, además de que tres equipos entre ellos el conjunto jarocho buscarán la salvación en 17 jornadas, por eso no hay un mañana para estos equipos.

Se espera que el Clausura 2017 sea una temporada de muchas emociones, dramatismo, intenso, pero sobre todos de muchas alegrías en las tribunas.

Veracruz le hace los honores al Querétaro en el partido inaugural de la Jornada 1, el encuentro está programado para este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

El partido entre veracruzanos y queretanos lucirá atractivo ya que por un lado los jarochos necesitan del triunfo para no hundirse más en la porcentual, por su parte los gallos blancos quieren dar la sorpresa llevándose los tres puntos como visitante para estar en los primeros planos. 

Luego de un torneo para el olvido, Veracruz se reforzó de buena manera para crear un equipo competitivo y hacer que los jarochos sea protagonista, tal es el caso que trajo elementos de experiencia en la que le darán protagonismo en el terreno de juego, mientras que Querétaro en la pasada temporada tuvo altibajos pero que mostró estar a la altura de cualquier rival, ahora la exigencia es estar dentro de la clasificación.

¿Cómo llegan?

En su último encuentro de preparación para Veracruz se enfrentó a Monterrey, los dos equipos presentaron un futbol, pero fueron los rayados que se llevó la victoria tras derrotar por la mínima diferencia a los escualos, durante el partido los Tiburones mostraron solidez y generaron confianza en el terreno de juego.

Por su parte, Querétaro en el último juego de preparación fue ante Pumas, donde los Gallos vencieron contundentemente los felinos por 6 goles a 1, el duelo les sirvió a los queretanos sobreponer su esquema para la próxima temporada donde buscarán dar la sorpresa.

Jugadores a seguir

Martín Bravo: La 'Rata' es un hombre consolidado en el medio nacional, habilidoso para los desmarques y letal a la hora de definir, caracterizado siempre por entregarse de lleno en sus equipos, ahora vistiendo la camiseta de los jarochos tiene la misión de convertirse en el goleador del equipo para que estén en los primeros planos de la temporada, sobre todo para salvarse del descenso del Clausura 2017.

Emanuel Villa: El atacante argentino buscará nuevamente ser el goleador de los queretanos, con su pasión y garra "Tito Villa" tiene que seguir con la buena puntería para que los Gallos Blancos estén en los primeros lugares de la competencia.