Debido al cuadro de diverticulosis que sufre el profe Carlos Reinoso Valdenegro se ve obligado a dejar la dirección técnica de los Tiburones Rojos de Veracruz, dejando al equipo escualo aún con algunos compromisos importantes por disputar en los cuales ahora contara con Juan Antonio Luna quien ha sido presentado como el  nuevo estratega que estará a cargo del primer equipo de los Tiburones.

Faltando aún enfrentar a equipos como Puebla, Cruz Azul, León, Necaxa, Pumas, Monterrey y Xolos. Los escualos confían que su nuevo director técnico cuenta con la experiencia y entrega para sacar los resultados junto con el plantel.

El exmediocampista cuenta con una amplia trayectoria como director técnico, la cual inició en 2001 cuando tuvo la oportunidad de ser el mandamás del San Luis FC, equipo en el cual estuvo en dos etapas distintas, además en su basto currículum puede contarse su paso como timonel interino del Club América en 2008 donde dio buenos resultados. Luna también ha dirigido los hilos de equipos como Xolos de Tijuana y, mencionado anteriormente, los Tiburones Rojos de Veracruz, la última vez y más reciente fue en el Apertura 2016 donde también estuvo al mando del primer equipo escualo.

El profe Luna es una persona que la mayoría del plantel que ahora conforma a los Tiburones Rojos ya conoce y saben que es un estratega exigente y que le gusta sacar los resultados abantes y que les pedirá dejara el 110 por ciento en la cancha para no decepcionar a esa fiel afición que siempre esta con ellos.

Hasta el momento Antonio Luna se mantenía como el timonel de los Tiburones en su división Sub 20  con los que había logrado sumar 14 unidades en 11 jornadas posicionándose en el lugar número 10 de la tabla general, dejando ahora a la expectativa de quien dirigida a los escualos en esta división.

Se espera que este cambio sea para bien del equipo y logren sumar las unidades que aún tienen en juego para lograr permanecer en el máximo circuito del fútbol mexicano.