Alan Soria: "Santos buscará el triunfo ante Querétaro"

Después de iniciar con pie derecho el Clausura 2017, Santos de Soledad buscará su segundo triunfo del torneo cuando visite al campeón de las filiales, Querétaro Premier, así lo expresó el defensor potosino, Alan Soria.

Alan Soria: "Santos buscará el triunfo ante Querétaro"
(Foto: Santos de Soledad FC)
chinos13
Por Roberto Ortega

Uno de los equipos revelación del Apertura 2016 fue sin duda Santos de Soledad, quienes bajo el mando de Luis Antonio 'Cadáver' Valdéz, consiguieron acceder a su primera liguilla en la Segunda División Premier, teniendo el mejor torneo de su corta historia en la rama al conseguir 26 puntos, mismos que los colocaron en la sexta posición de la tabla general de los equipos con derecho a ascenso.

Para este Clausura 2017, y a pesar de las modificaciones en la dirección técnica del club, los 'Celestiales' quieren demostrar que son una realidad y así lo dejaron claro con su contundente victoria ante Pachuca Premier en la jornada uno con un marcador de 4-0.

Ante ello, el defensa y capitán de Santos, Alan Soria, comentó: "El triunfo es lo que necesitábamos, comenzar ganando en el torneo, sumar los tres puntos y más en casa ante nuestros fieles aficionados, por lo tanto, esperamos seguir así en el siguiente partido".

Sobre el rival en turno, Querétaro Premier, actual campeón de las filiales de la Segunda División, el futbolista mexicano dijo sentirse motivado, pues considera que un rival de esta calidad será la prueba perfecta para demostrar sus intenciones en el presente Clausura 2017: "Es un motivo más para demostrar de lo que estamos hechos, de quienes somos y de lo que somos capaces de conseguir, no será nada fácil pero para ello trabajamos muy fuerte en cada entrenamiento".

Por último, el oriundo de San Luis Potosí también habló acerca de la estrategia que utilizarán para sumar sus primeros puntos como visitantes del semestre: "Nos funcionó muy bien el pressing, así que habrá que ponerlo en práctica contra los Gallos, mantener el orden y enfocarnos en el partido desde el inicio, tener contundencia en las llegadas que tengamos, con eso podremos conseguir el triunfo".

Alan Soria, surgido en la fuerzas básicas de Monterrey, llegó a Santos de Soledad en el Apertura 2014 y desde entonces suma 53 apariciones con los 'Celestiales' y 2 goles anotados.