Los Steelers luego de caer frente a Nueva Inglaterra, visitará la perrera en Cleveland cuando disputen el Thursday Night Football contra los Browns en un encuentro más de esta rivalidad en la División norte de la Conferencia Americana.

Los Acereros de Pittsburgh vienen de perder en el Acrisure Stadium 17-14 contra los Pats, un partido que dejo muchas preguntas y dudas para el Head Coach Mike Tomlin, después de que a final del cotejo, la afición acera gritara y pidiera el ingreso del novato Kenny Pickett, ante el bajo juego de Trubisky.

Por su parte Cleveland viene de ser remontado de fea forma frente a los Jets de Nueva York 31-30, un partido que dejo una espina clavada con una derrota muy dolorosa para Browns, recibirá nuevamente en casa a los Steelers, partido que tiene una rivalidad importante en la Division Norte de la AFC.

Minkah Fitzpatrick:

Sin duda uno de los mejores defensivos de la liga americana, con 2 intercepciones en 2 partidos es uno de los jugadores que ante la lesión de TJ Watt tendrá que tirarse la hombro a su equipos e intentar detener a cualquier ofensiva rival, llego a Pittsburgh luego de ser reclutador por Miami y en una edición más del Thursday Night Football buscará darle un triunfo más a los Steelers y mantenerlos como lideres divisionales de la AFC Norte.

Nick Chubb:

Corredor de Cleveland, tuvo 3 anotaciones el partido pasado frente a los Jets, en la campaña actual en 2 partidos lleva 87 yardas, es un jugador muy fuerte que con su cuerpo logra abrirse espacio y anotar, buscará ganar el segundo partido de su equipo en el torneo frente a un duro rival divisional con lo son los Steelers.

Los Antecedentes son claros y contundentes pare el cuadro de los Steelers, ya que, en los últimos 14 partidos, Pittsburgh ha ganado 11 juegos, mientras que Cleveland ha ganado solo 3 partidos, por lo que el día de mañana los Steelers saldrán como amplios favoritos para llevarse el triunfo en la Semana 3 de la NFL.

Todo listo para vivir una edición más de esta gran rivalidad entre los Steelers y los Browns, nos espera un partido cardiaco en dónde por el orgullo y el liderato de la división seguramente será un gran encuentro en el FirstEnergy Stadium.

VAVEL Logo