Ya un tercio de la temporada regular de la NFL y poco a poco vemos a los equipos acomodarse en sus respectivas divisiones, el quinto Monday Night Football de la temporada se cuece ya y los Packers visitan a los Raiders en la “Death Star” en las Vegas.

El Allegiant Stadium abre sus puertas para recibir su segundo juego de primetime de la temporada a la espera de que sus Raiders se puedan colocar su segunda victoria de la temporada y no perder la pista a Chargers y Chiefs en la división Oeste de la AFC.

Tras sumar tres derrotas consecutivas cayeron al tercer lugar de la división con el mismo récord (1-3) y solo por encima de los Broncos gracias a la victoria que tuvieron sobre estos en la semana 1, pero con la escuadra de Denver enfrentando a los Jets esta semana será vital para Las Vegas por lo menos igualar lo que hagan los Broncos en ese partido para no caer al fondo de la división.

Una de las notas a seguir para el duelo del lunes es si el QB Jimmy Garoppolo estará disponible pues por sus habituales problemas de salud se perdió el duelo de la Semana 4 y sigue en estatus de “Questionable” y si bien este no había jugado bien pues sumaba más intercepciones que touchdowns a los Raiders les fue mejor con el veterano que con el Novato Aidan O´Connell.

Viejos amigos

Además será un juego nostálgico para Davante Adams que si bien no regresará a Lambeau Field será la primera vez que se enfrente a la franquicia que lo vio crecer y la primera vez que su ex compañero Jaire Alexander tenga la responsabilidad de pararlo. Además de darle seguimiento a las molestias que presentó el WR en el duelo ante LA

Por su parte los Packers llegan buscando recuperar el liderato divisional que perdieron el pasado TNF en la derrota en casa ante los Lions aunque necesitan que la escuadra de Detroit no gane en su visita a Carolina, lo cual luce complicado.

La buena noticia para Jordan Love será que Elgton Jenkins LG titular estará de vuelta esta semana y podrá ayudar en la protección del QB sobre todo tomando a Maxx Crosby que es un pass rusher elite en la liga y la protección aérea fue de los puntos más flacos en la derrota del pasado jueves.

Duelo familiar

Además el duelo tendrá a los hermanos Carlson los Kickers uno de cada lado con Daniel (el mayor) por parte de los Raiders y Anders por parte de Green Bay compitiendo no solo por ver quien anota el FG más largo sino por ver quien se lleva el encuentro.

Daniel (28) el mayor de los Carlson se enfrentará por primera vez a su hermano menor Foto: Twitter @Raiders
Daniel (28) el mayor de los Carlson se enfrentará por primera vez a su hermano menor Foto: Twitter @Raiders