River no pasó del empate con Independiente

River se llevó un empate en su visita al "Rey de Copas" este sábado, aunque pudo haber perdido tras verse superado en el juego frente a los dirigidos por Carlitos Tévez. 

River no pasó del empate con Independiente
juan_florez
Por Juan Florez

River Plate igualó 1-1 en la noche del sábado en su visita a Independiente en el Libertadores de América, y sigue preocupando a sus hinchas, de cara a la final que tienen el miércoles frente a Estudiantes de La Plata.

Martín Demichelis, que inició de gran forma su etapa en el banco del conjunto Millonario, se fue sin hablar en conferencia de prensa tras la igualdad a un tanto con el Independiente de Carlitos Tévez.

Con las salidas del uruguayo Sebastián Boselli, Milton Casco, Nicolás Fonseca, Pablo Solari y Facundo Colidio en el once titular respecto al triunfo 2-0 frente a Independiente Rivadavia, los dirigidos por Demichelis dejaron escapar dos puntos en la noche de Avellaneda, aunque, si el fútbol fuera de merecimientos, el resultado debió ser favorable para los Diablos Rojos.

Borja sigue en racha

El delantero cafetero Miguel Borja, sigue con una gran racha y fue el autor del único gol para River, tras un remate desde fuera del área que se desvío en un defensor de Independiente, desubicando al arquero Rodrigo Rey que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Con el tanto frente a los Rojos, el 'Colibrí' colombiano ha marcado 10 goles en sus nueve encuentros. En total, el delantero lleva 34 goles en 71 encuentros vistiendo los colores del Millonario.

Un River superado en el juego

Más allá del tanto anotado por el artillero riverplatense, en líneas generales, estuvo mejor el equipo de Tévez, que llegó a la igualdad gracias a una gran jugada colectiva que definió el paraguayo Gabriel Ávalos, quien tiene una gran suerte enfrentando a River.

A pesar de ser lideres de su zona en la Copa de la Liga 2024, los simpatizantes de la Banda Cruzada expresaron su bronca con el andar del equipo en lo que va del año, especialmente en los últimos partidos, teniendo en cuenta la final que tienen a la vuelta de la esquina contra el Estudiantes de Enzo Pérez.

Foto: <strong><a href='https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2024/02/22/riverplate/1173402-river-los-ultimos-clasicos-frente-a-boca-en-el-monumental.html'>River Plate</a></strong>
Foto: River Plate