Martín Demichelis: "El domingo tenemos un rival al que le queremos ganar jugando bien

El entrenador Martín Demichelis ya palpita el duelo entre River y Boca, el próximo domingo y afirmó que pese al empate 1-1 frente a Banfield, el "Millonario" llega bien de cara al Superclásico.

Martín Demichelis: "El domingo tenemos un rival al que le queremos ganar jugando bien
Martín Demichelis | Foto: River Plate
juan_florez
Por Juan Florez

El técnico de River, Martín Demichelis, se presentó a la conferencia de prensa en el estadio Monumental, luego del empate 1-1 del Millonario frente a Banfield, en la previa al Superclásico el próximo domingo.

Pese a que el protagonista de la igualdad entre el conjunto de Núñez y el Taladro fue el arquero Marcelo Barovero, quien vivió un momento especial al regresar a la cancha de River tras su partida en 2016, los hinchas se fueron disconformes por el rendimiento del equipo durante los 90 minutos.

Uno de los puntos más flojos del equipo de Demichelis fue el mediocampo, la dupla del uruguayo Nicolás Fonseca con Rodrigo Aliendro no anduvo de la mejor manera y la duda sobre la ausencia de el refuerzo Rodrigo Villagra se hizo más presente que nunca.

"A último momento, decidimos que Villagra no jugara. En la semana probamos con Villagra-Fonseca, Villagra Aliendro y Fonseca-Aliendro. De esas tres opciones, Aliendro es el que más se desprender y aporta en ataque. Hoy no salió2 comentó el entrenador riverplatense.

"Estamos en una etapa donde todavía no encontramos nuestro mejor once. Después de Vélez parecía todo muy fácil. Creo dentro de todo, en un balance general, estamos bien pero se puede estar mejor. Lo del ST de hoy me gustó", fue el balance que hizo Demichelis sobre el rendimiento de sus jugadores en los últimos encuentros de la Banda Cruzada.

Foto: River Plate
Foto: River Plate

Semana Superclásica

Martin Demichelis también se refirió al duelo del próximo domingo frente al eterno rival:

"El domingo tenemos un rival al que le queremos jugar y le queremos ganar jugando bien. Imagino a un River protagonista con Boca. Vamos a llegar bien".

'Micho' fue consultado sobre la ausencia del atacante cafetero Miguel Ángel Borja, goleador del equipo en lo que va de la Copa de la Liga y quien sufrió un desgarro en el empate con Atlético Tucumán.

"Borja es muy optimista, nosotros también. Va ser la gran novela de la semana".

Desmintiendo rumores

En días previos al encuentro con Banfield, se rumoreo problemas de vestuario entre Martín Demichelis y sus jugadores, a lo cual, como es característico, el técnico de River salió a desmentir

"Puedo equivocarme como entrenador, pero antes de pelearme con un jugador, me voy a mi casa. Pierden el tiempo inventando esas cosas, y sigo viviendo en Libertador", ironizó el DT.