Al Pitu Canedo no le alcanzó la victoria ante Crucero y esta mañana dejó de estar al frente del equipo después de muchas irregularidades por parte de la dirigencia a la hora de darlo a conocer. Mucho se habló de su salida, mientras todos pensaban que con un triunfo y el apoyo del plantel sería suficiente para que continuara con su cargo, las cosas no se dieron así. En el día de ayer disparó contra Cordoba al declarar que "Lo del técnico fue sin códigos, con una gorra tapándose, me pareció bastante ridículo. La verdad que son cosas que me molestaron. Todos lo daban como un hecho. Yo llevo 35 años en el fútbol y nos conocemos todos. Hay algunos intereses". Después de reunirse con la dirigencia el domingo a la noche, dejó su cargo como director técnico.

Mientras tanto, el Profe arregló su llegada y hoy hizo su presentación ante el plantel, junto con su cuerpo técnico conformado por:  Héctor Baillie (ayudante de campo), Sebastián Murúa (preparador físico) y Oscar Molina, que volverá a ser entrenador de arqueros. Como primera medida dividió al grupo en dos, unos que trabajaron la parte física esta mañana en el gimnasio y los demás que tendrán su entrenamiento en la tarde de hoy.

Algo de su vida

En su trayectoria como profesional, dejó por unos años el cargo de dt y en el 2006 apareció para el mundial en Alemania, como comentarista en Fox Sports.

En el 2007 sufrió un accidente automovilístico y estuvo al borde de la muerte, algo que le hizo creer que nunca más volvería a dirigir. Hasta que en el 2012 volvió al ruedo, esta vez en el club Central Cordoba, que en ese entonces disputaba el Argentino A. 

De último paso por Perú (Sport Huancayo en el 2014), el Profe también dirigió clubes como Olimpia de Paraguay, The Strongest (La Paz - Bolivia), Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe, Chacarita, Lanús y el ya mencionado Central Cordoba, entre otros.