Ante el Malevo en el Gargantini

En condición de local, Independiente Rivadavia recibirá este lunes a las 21:15 a Deportivo Riestra en el cierre de la décima fecha.

Ante el Malevo en el Gargantini
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

Luego de la derrota, en condición de visitante, ante River por 2 a 0 en el Más Monumental el último miércoles 6 de marzo, con un doblete del colombiano Miguel Borja; la “Lepra” mendocina tendrá un duelo clave en su casa ante el Malevo con el objetivo de despegarse lo máximo que pueda del fondo de la tabla de posiciones de la Zona A.

Con la derrota ante el conjunto dirigido por Martín Demichelis, los mendocinos quedaron en la décimo segunda ubicación de la Zona A con 6 unidades, tras dos victorias y siete derrotas en las nueve fechas que ya sean disputado del campeonato; por lo que éste lunes ante el Malevo buscarán romper la racha negativas de seis derrotas consecutivas.

Árbitros y televisación

El partido ante Deportivo Riestra se disputará este lunes 11 de marzo, en el Estadio Bautista Gargantini, desde las 21:15 y será teleisado por la señal de TNT Sports. El juez principal del encuentro será Darío Herrera y estará acompañado por la terna arbitral compuesta por Damián Espinoza como árbitro asistente 1, Ernesto Callegari como árbitro asistente 2 y Lucas Cavallero como cuarto árbitro; mientras que, los encargados del VAR serán Fernando Rapallini y Javier Uziga.

El presente de Riestra

El Malevo también viene transitando un campeonato que no era al menos el que esperaban ya que sólo consiguieron sumar 5 de 27 puntos posibles, habiendo sumado sólo una victoria, dos empates y seis derrotas.

El último encuentro disputado por el conjunto dirigido por el “Ogro” Fabbiani fue el pasado jueves 7 de marzo, en condición de local, ante Talleres. El encuentro ante la T termino con una derrota por la mínima, tras un gol del paraguayo Ramón Sosa desde los doce pasos a los 17 minutos del primer tiempo.

En sus últimas cinco presentaciones sólo consiguió sumar tres puntos, luego de una victoria y cuatro derrotas. La última vez que sumó de a tres (y única en lo que va del certamen) fue el lunes 19 de febrero cuando derrotó en condición de local a Atlético Tucumán por 1 a 0 con gol de Milton Celiz.

Ficha del Partido

La posible formación de Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Fernando Petrasso, Mauro Maidana y Emmanuel Más; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Tobías Ostchega; Matías Reali, Victorio Ramis y Juan Caballero.

Director Técnico: Martín Cicotello.

La posible formación de Riestra: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Alan Barrionuevo, Nicolás Torres y Tomás Villoldo; Marcelo Rodríguez, Jonathan Goltia, Jonathan Goya y Guillermo Pereira; Milton Céliz y Jonathan Herrera.

Director Técnico: Cristian Fabbiani.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Fernando Rapallini y Javier Uziga.

Estadio: Bautista Gargantini.

TV: TNT Sports.

Día y hora: Lunes 11 de marzo, 21:15.