Para seguir sumando

Independiente Rivadavia viajó esta mañana para enfrentar a Los Andes, en el partido correspondiente a la fecha 8 del torneo de B Nacional. Encuentro que va el domingo desde las 11 horas con el arbitraje de Mario Ejarque.

Para seguir sumando
El último partido fue 1 a 0 a favor de la Lepra con gol de Lucas Masoero. Foto: Jonathan Rincon - Planeta Milrayitas
agostina-arrieta
Por Agostina Arrieta

La Lepra que estará estrenando DT (Profe Daniel Córdoba), tiene por delante un nuevo objetivo, el Milrayitas de Felipe De La Riva, que viene de empatar contra Douglas la fecha pasada y suma diez unidades en la tabla (2 triunfos, 2 empates y una derrota). 

En busca de la remontada y después de lograr el primer triunfo del torneo ante Crucero Del Norte (2 a 0), Independiente buscará su segunda victoria y es para esto que el Profe Córdoba entrenó durante la semana y dispuso de 5 cambios con respecto al equipo que logró los 3 puntos en casa la última vez: ingresarían Scapparoni, Blasco, Villarreal, Morales Neumann y Gautier en reemplazo de Aracena, Silva, Díaz, Medina y Torres, respectivamente.

La noticia en el azul la dió Morales Newman, que finalmente pasó de estar entre los titulares a no viajar en la delegación. En su lugar irá Reinoso.

Del otro lado de la cancha, De La Riva paró un probable 11 que incluye una variante: el ingreso de Nicolás Ramírez, de buen partido contra Sportivo Estudiantes, estará en el lugar de Matías Linas.

Posibles formaciones

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno; Nicolas Ramírez, Matias Linas, Rodrigo Salinas. Completan la nómina: Julián Cardellino, Germán Basualdo, Marcos Brítez Ojeda, Enrique Seccafien, Gastón Guruceaga, Facundo Nasif y el arquero Federico Diaz.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Rafael Blasco, Enzo Ruiz, Ariel Agüero, Leandro Aguirre; Gaston Gonzalez, Matias Villarreal, Matias Abelairas; Hernan Gautier, Juan Pablo Pereyra y Emmanuel Reinoso. Completan la delegación: Cristian Aracena, Javier Silva, Franco Dolci, Nicolás Medina, Emanuel Díaz, Mauro Cerutti y Matías Minich.

Curiosidades

El arquero de Independiente, Scapparoni, es ex Los Andes, disputó 10 partidos de titular con la camiseta del milrayitas (2008-2012)

El historial 

Entre el Milrayitas y la Lepra hay 8 encuentros de por medio, con una pequeña ventaja para el equipo mendocino: 2 para el conjunto de Lomas, 3 para el azul y 3 empates.

Se podrá ver

Los Andes dispone de un canal en YouTube que mañana estará pasando el partido en vivo desde las 11:

 https://www.youtube.com/user/vivoporlosandes