Bucaramanga, análisis del rival: Tolima

Atlético Bucaramanga visitará a Deportes Tolima este jueves 22 de febrero a las 4:00 p.m. para disputar el compromiso válido por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2024-I.

Bucaramanga, análisis del rival: Tolima
Foto: DIMAYOR
paulaorduz7
Por Paula Sofia Orduz Acosta

Atlético Bucaramanga visita este jueves a Deportes Tolima en el juego correspondiente por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2024-I en el Estadio Manuel Murillo Toro. El equipo pijao, viene con una racha de siete partidos sin conocer la derrota.

Atlético Bucaramanga ha sido un buen visitante, pues de 4 partidos que ha disputado de visitante, solo ha perdido uno, que fue contra Junior en la primera fecha; sin embargo, Deportes Tolima de 4 partidos que ha disputado de local, solo ha perdido en una ocasión que fue en la fecha 1 contra Fortaleza.

  • Análisis del equipo 'pijao'

A pesar de que en el primer partido de la Liga, Tolima, cayó en condición de local contra Fortaleza, en el resto de los compromisos ha empatado o ganado, pero no volvió a conocer la derrota, y, aunque esto sucede en unos equipos por suerte, este no es el caso de Deportes Tolima, pues partido a partido se ha ido afianzando y cada vez muestra una idea de juego más clara.

En los últimos compromisos se ha destacado el juego de Yeison Guzmán, quien maneja bien el balón y aporta bastante en la parte de ataque al equipo, además, cuando se junta con Brayan Gil, han mostrado una dupla que le brinda velocidad y precisión a los dirigidos por David González.

Otro jugador que ha mostrado ser una buena alternativa es Brayan Rovira, pues contribuye con el buen manejo de la pelota. Del mismo modo, se destaca el buen ataque de esta escuadra, pues tiene una diferencia de gol de +8, siendo la mejor diferencia de gol de los equipos del campeonato hasta el momento. Así mismo, Deportes Tolima es el líder de la Liga con 16 puntos.

  • Posible formación

Neto Volpi; Junior Hernández, Anderson Angulo, Marlon Torres, Yhorman Hurtado, Juan Pablo Nieto, Cristian Trujillo, Alex Castro, Yeison Guzmán, Kevin Pérez, Brayan Gil.