Deportivo Cali parece quedarse con las manos vacias, cada vez que se acerca la final del campeonato escasean las oportunidades de clasificación para el Cali. El equipo de Mario Alberto Yepes, sigue por fuera de los ocho y se juega una autentica final el próximo viernes ante Bucaramanga.

(También le puede interesar: Cali y Pasto no se pudieron sacar ventajas)

Harold Preciado marcó de penal, pero no les alcanzó para remontar. A continuación dejamos a su consideración, los datos del empate del Deportivo Cali

* Deportivo Cali, en este semestre acumula cuatro victorias, una derrota y tres empate como locales, para un rendimiento del 62.50%.

* El Cali no derrota a Pasto como local desde el 3 de Agosto de 2014, una derrota y dos empates a partir de aquella fecha.

* Deportivo Cali registran un empate en las ultimas cinco salidas en su estadio por Liga Águila. Ha logrado tres victorias y una derrota.

* Los azucareros acumulan cuatro fechas de invicto en su patio. Ha obtenido 10 de los últimos 12 puntos puestos en juego en su patio.

* Harold Preciado, marcó su segundo tanto de la temporada. No marcaba desde la primera fecha.

* Preciado, tenia una racha de nueve partidos disputados y 601 minutos sin marcar para el Jaguar.

* Ronnie Fernández no marcó, tiene una racha de 7 partidos sin marcar para el Deportivo Cali, hace 450 minutos no marca el chileno.

* Andrés Pérez, es el jugador con más minutos disputados en el Deportivo Cali, son 1132 minutos en cancha para el bogotano.

* Deportivo Cali en diez de catorce partidos jugados en esta liga ha logrado acumular más de 400 pases. El equipo dio 402 pases con una precisión del 79.4% ante los pastusos.

* El Cali en estos momentos se encuentran por fuera de los playoffs y ha perdido el cupo de clasificación  a la Copa Suramericana 2017.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.