Jugadores de Atlas y Monterrey que se enfrentarán con su ex equipo

Tanto Atlas como Monterrey han tenido la oportunidad de trabajar con jugadores que han tenido presencia en ambos equipos los cuáles regresan para enfrentarse.

Jugadores de Atlas y Monterrey que se enfrentarán con su ex equipo
Instagram: @jazielhuerta
natalia-burgos
Por Natalia Burgos

Atlas regresa a la actividad esta jornada para enfrentarse contra los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA en Nuevo león. Los "rojinegros" han sabido mantener su posición en la tabla de clasificación debido al esfuerzo, entrenamiento y habilidades de sus jugadores.

El entrenamiento y guía de estos mismos se ha llegado a mezclar ya que ciertos jugadores han estado en ambos equipos y en este enfrentamiento podremos ver el desarrollo y cohesión de sus aptitudes adquiridas.

El #17, Jaziel Ismael Martínez, jugador Mediocentro que recientemente se ha incorporado al Atlas como suplente. Desde el 2016 fue parte de la liga en expansión Raya2 de Monterrey y recientemente se incorporó a los Rojinegros este año.

Hasta el momento ha tenido poca participación como suplente en su club anterior, pero se espera con ansias más apariciones de su parte en los partidos para poder notar su desempeño en la cancha.

Se trajo a este refuerzo con la esperanza de apoyar al equipo en la ausencia de Aldo Rocha para elevar los números del Atlas y brindar respaldo a los mediocampistas de Guadalajara.

Un poco de su trayectoria

Jaziel actualmente tiene 22 años y es originario de Saltillo. Su posición secundaria es de Pivote Mediocentro ofensivo, pero solo se ha presentado hasta el momento como mediocampista. Un detalle sobre Martínez es que es zurdo.

Debutó 7 minutos con el Monterrey la temporada pasada. Entró de cambio contra el Querétaro, jugando 6 minutos, el cuál la victoria fue de 3 - 0. Después tuvo una pequeña participación en el partido contra Xolos en el cuál solo se presentó un minuto.

¿Qué esperar esta temporada?

Fue fichado el primero de junio por el equipo rojinegro, firmando su contrato por los siguientes 6 meses, finalizando el 31 de diciembre de este año.

Tiene como fortaleza una patada bastante fuerte que podría potenciar el trabajo en conjunto con Zaldívar y Jeremy Márquez, reforzando la zona media y obteniendo un mejor dominio del balón. Con el regreso de Rocha, Jaziel sería un buen elemento para acompañarlo en la cancha. 

Hasta ahora ha tenido buen recibimiento por parte del equipo y se le muestra entusiasmado en redes sociales por su incorporación. Estamos a la espera de los planes de Benjamín Mora para Jaziel en Atlas.

Esta Jornada veremos como se desempeña en Atlas y su mejora en los partidos para determinar si se quedará en el equipo o si regresará a Monterrey a finales de esta temporada.

Si bien los rojinegros ya cuentan con buenos y prometedores refuerzos, sin duda alguien como Martínez hará una gran aportación para la mejora de competencia.