El Tenerife sigue peleando por entrar en los puestos de playoffs y en el vestuario no hay ninguna confianza a pesar de enfrentarse a un rival que trata de evitar el descenso tal y como declaró Lozano: "Nos espera un partido importante, no será sencillo, más bien todo lo contrario, sabemos que por su situación será un encuentro muy complicado", comentó.

"En casa no queremos dejar escapar más puntos"

Para el delantero los puntos en el Heliodoro son importantes: "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y daremos el máximo para quedarnos con la victoria. En casa no queremos dejar escapar más puntos y trataremos de ganar. Ojalá acuda mucha afición, que nos apoye y nos dé ese plus que tanto nos ayuda para sacar adelante los partidos".

A nivel personal declaró encontrarse "muy bien, siempre con la idea de anotar", pero es "paciente". "Estoy totalmente disponible para el equipo y de momento pienso que las cosas están saliendo bien". También destacó la temporada de Nano: "Su buen momento es una alegría para todos nosotros porque sabemos que el bien de él también será el del equipo. Esperamos que siga anotando y así seguir sumando", enfatizó.

"Estoy centrado en el Tenerife"

Sobre una posible convocatoria para los Juegos de Río con su selección comentó: "Es una motivación más, trabajo para estar en este tipo de torneos y si voy lo haré con mucho gusto", pero antes de esa cita podría acudir a algún amistoso con Honduras: "Eso no lo sé, estoy enfocado por completo en el Tenerife y no pienso en nada más. Quiero que el equipo vaya para arriba. Estamos hablando y si se da el caso me gustaría quedarme lo máximo posible", afirmó.

Por último, hizo referencia a su posible futuro en la entidad: "La verdad es que estoy tranquilo, disfrutando al máximo de mi etapa aquí y luego se verá. Ya hubo algún acercamiento, pero tenemos que estar muy centrados en el día a día. Habrá tiempo por delante para hablar las cosas".