Gasly y una imagen que habla por si sola

Llega el gran premio de Bélgica y las categorías F1,F2 y F3 homenajean a Anthoine Hubert

 Gasly y una imagen que habla por si sola
Tweter: PierreGasly
jonathan_3167
Por JONATHAN EMMANUEL RUIZ

El Gran Premio de Bélgica en la Fórmula 1 se llevará a cabo este domingo, pero no será una competencia más, debido a que en ese mismo circuito el año pasado se produjo el accidente de Anthoine Hubert,  joven piloto de Fórmula 2, quien falleció por las lesiones que le produjo el golpe. 

A lo largo del fin de semana se realizarán diferentes homenajes, en las distintas categorías que participarán en SPA en memoria al francés. Sin embargo algunos pilotos ya se adelantaron al saludo, como es el caso Gasly, Leclerc entre otros

En una foto que con solo verla, describe el momento y la sensación que le trae no solo A Pierre Gasly, protagonista de la imagen y amigo de Hubert, si no también a la categorías del Automóvilismo

Gasly en sus redes sociales compartio el homenaje que le realizó a Hubert este jueves en Spa Francorchamps. El piloto francés de AlphaTauri dejó un ramo de flores en el lugar que la joven promesa de Fórmula 2 perdió la vida hace casi un año.

Pierre escribió un sentido mensaje en sus redes: “Todavía no puedo creerlo. Te extrañamos, te extraño Tonio. Espero que te hagamos sentir orgulloso desde allí. Por siempre en nuestros corazones hermano”.

Charles Lecrerc, piloto de Ferrari, fue otra de los jóvenes promesas que recuerda al francés:

"Spa es un lugar muy especial para mí ya que es donde obtuve mi primera victoria en la fórmula 1, pero también es un lugar muy difícil para ir, ya que es donde perdí a un amigo que extrañamos mucho. Estaré corriendo para el este fin de semana"

ANTHOINE HUBERT :

Francés de 22 Años, Nació el 22 de septiembre de 1996 en Lyon, Francia. Se destacó en el mundo del automovilismo como piloto de carreras en las categorías F4 en 2013 dónde salió campeón del torneo local, en 2018 Se consagró en la categoría F3 y posteriormente participó de la categoría F2 como piloto de la academia de Renault.

Falleció el sábado 31 de agosto del 2019 en SPA Francorschamps, Bélgica. Después de perder el control de su auto en la famosa subida de Eau Rouge y posteriormente impactar contra los neumáticos de contención y recibir el fuerte golpe del monoplaza de Juan Manuel Correa, Horas después, se daba a conocer la confirmación del fallecimiento del joven piloto de 22 años.