El Stock Car Brasil disputó su octava carrera de la temporada 2020 en el Autódromo Internacional Zilmar Beux (Cascavel). Bruno Baptista se quedó con la pole tras marcar un tiempo de 1:04.267 mientras que el argentino Matías Rossi había clasificado en el 15° lugar con un tiempo de 1:05.360 pero sobre el final de la clasificación tuvo un accidente que dejó a su Toyota Corolla con la parte trasera y los neumáticos dañados.

CARRERA (30 MINUTOS + 1 VUELTA)

En el inicio Baptista mantendría la punta sobre Julio Campos y comenzaría a escaparse del resto mientras que Matías Rossi largó desde los boxes. En la siguiente vuelta Denis Navarro adelantó a Lucas Foresti y a Átila Abreu para avanzar al séptimo lugar mientras que Baptista ya le había sacado más de un segundo y medio de diferencia a Campos.

Al iniciar la séptima vuelta Rossi abandonó tras estar un par de vueltas en pista, probando como quedó el auto y prepararlo para la siguiente carrera. En la vuelta 9 se abrirían los boxes y Campos sería de los primeros en detenerse, mientras que Tuca Antoniazi se saldría de pista y dejaría un par de escombros en la pista.

En la vuelta 11 Baptista iría a boxes y tras un gran parada el piloto del equipo RCM saldría por delante de Campos. Navarro pasaría al frente y cumpliría su detención en la vuelta 15, dejando nuevamente en la punta a Baptista con Nunes segundo tras realizar también una gran detención en los boxes.

Sobre el final Nunes le recortaría casi dos segundos de diferencia a Baptista mientras que Daniel Serra, se defendería del ataque de Allam Khodair para mantener el 10° lugar, posición que otorga la Pole Position para la siguiente carrera.

Finalmente Bruno Baptista se quedaría con la victoria, con Diego Nunes segundo a más de cuatro segundos y el podio lo completaría Julio Campos.