El semáforo se apagó y Juan Martín Trucco, quien tenía la cuerda largó muy bien, a la par aceleró Valentín Aguirre.

Quien primero ingresó a la primera cuerva fue el torpedo de Arrecifes. Valentín Aguirre le ganó la pulseada a Trucco, quien parecía que tenía todo controlado, pero perdió la punta con la Dodge del JP Carrera.

Mariano Werner le ganaba la posición a Canapino y se posicionaba tercero, mientras tanto Canapino en el cuarto lugar intentaba recuperar la posición perdida. Por detrás se ubicaban Mangoni, Urcera, Ardusso y Castellano.

Previo a cumplirse el primer giro de carrera, Canapino entraba en trompo en la última curva del circuito, quedaba cruzado en medio de la pista, cayendo al último puesto. Al mismo tiempo Benvenuti a marcha lenta se salía de la pista anunciando su abandono, perdiendo importantísimos puntos con respecto al campeonato.

Mientras eso sucedia, Guillermo Ortelli entraba en trompo, y recibía un golpe por parte del Ford de Savino, quien intentaba esquivarlo. Debido a los incidentes producidos en pista, se neutralizaba la carrera con tan solo un giro de vuelta.

La carrera se reinició en la vuelta número 3, Aguirre largó muy bien y mantuvo la posición. Trucco se ubicaba segundo, entraba pasado en la primera curva, por lo que Werner intentaba superarlo, pero no le alcanzaba y permanecía en el tercer puesto.

En la quinta vuelta el Chevrolet de De Carlo se golpeaba contra el paredón, tras engancharse con el Ford de Juan Pablo Gianini, al ingresar en la recta principal. La carrera se neutralizaba por segunda vez.

En la vuelta 7, se relanzaba, un relanzamiento mucho más agresivo que el anterior, pontón a pontón entre las Dodge. Aguirre se mostró firme y defendió la posición por lo que mantuvo el primer puesto, Trucco segundo, tercero se mantenía Werner y cuarto Mangoni con el Chevrolet que dejó Ortelli, tras su salida del JP Carrera. En el fondo, el Torino de Leonel Pernía perdía la trompa, finalmente abandonaría.

En el giro 12, Castellano comenzaba a perder posiciones, tras tener problemas con la caja de cambios. En la punta se escapaban las Dodge, Aguirre y Trucco. Detrás se ubicaban Werner, Mangoni, Ledesma y Gini.

En la vuelta 16, Ledesma le ganaba por afuera la posición a Gini, se convertía en el nuevo quinto de la carrera, mientras tanto, Josito Di Palma volvía a pista tras haber pasado por los boxes.

En la última vuelta Fontana entraba en trompo en la última curva del trazado,  perdía muchos lugares tras un toque de atrás por parte del Ford de Juan Bautista De Benedictis.

Trucco no pudo con el gran potencial de Aguirre por lo que tuvo que conformarse con la segunda posición. Aguirre volvió a ganar y se consolida en la punta del campeonato. Tercero llegó Werner con el Ford del Memo Corse.