Abandono en la Carrera 1
https://twitter.com/francolapinto

En la madrugada de hoy, La categoría Fórmula Regional Championship By Alpine, puso en marcha la primera final del fin de semana en el circuito de Barcelona-Catalunya.

Para Franco Colapinto, a pesar de tener una buena carrera, no la pudo terminar como tal, ya que se vio obligado a abandonar la competencia en los giros finales. Sin embargo mañana tendrá revancha.

foto:https://twitter.com/francolapinto

Después de una buena clasificación para el argentino en el día de ayer:

  • (Qualy 1: P13° / Carrera 1)
  • (Qualy 2: P5° / Carrera 2)

Franco, salió hoy a la mañana a buscar un buen resultado en la primera jornada de la fecha y casi lo logra. Ya que tras largar en el puesto 13, el argentino recuperó varios puestos, ubicándose 9° en la recta final de la competencia. Sin embargo a dos giros de la bandera a cuadros, Franco tiene un toque con Dino Beganovic de Prema. Esto provocó que Colapinto se despistara y rompiera la rueda trasera, obligándolo a abandonar la carrera.

Mañana, franco continuará con la acción de la Fórmula Regional, en el circuito de Barcelona-Catalunya, cuando se ponga en marcha la segunda final de la fecha. El argentino en esta oportunidad largará desde la quinta posición.

Acompañalo en vivo por:


 

VAVEL Logo