Abandono en la Carrera 1

Mala suerte para Colapinto en la primera final del campeonato Fórmula Alpine en Barcelona.

Abandono en la Carrera 1
https://twitter.com/francolapinto
jonathan_3167
Por JONATHAN EMMANUEL RUIZ

En la madrugada de hoy, La categoría Fórmula Regional Championship By Alpine, puso en marcha la primera final del fin de semana en el circuito de Barcelona-Catalunya.

Para Franco Colapinto, a pesar de tener una buena carrera, no la pudo terminar como tal, ya que se vio obligado a abandonar la competencia en los giros finales. Sin embargo mañana tendrá revancha.

foto:https://twitter.com/francolapinto

Después de una buena clasificación para el argentino en el día de ayer:

  • (Qualy 1: P13° / Carrera 1)
  • (Qualy 2: P5° / Carrera 2)

Franco, salió hoy a la mañana a buscar un buen resultado en la primera jornada de la fecha y casi lo logra. Ya que tras largar en el puesto 13, el argentino recuperó varios puestos, ubicándose 9° en la recta final de la competencia. Sin embargo a dos giros de la bandera a cuadros, Franco tiene un toque con Dino Beganovic de Prema. Esto provocó que Colapinto se despistara y rompiera la rueda trasera, obligándolo a abandonar la carrera.

Mañana, franco continuará con la acción de la Fórmula Regional, en el circuito de Barcelona-Catalunya, cuando se ponga en marcha la segunda final de la fecha. El argentino en esta oportunidad largará desde la quinta posición.

Acompañalo en vivo por: