Top 10 para Girolami en la primera final

El argentino culminó entre los diez mejores, la primera carrera del fin de semana en Paúl Ricard.

Top 10 para Girolami en la primera final
https://twitter.com/frangirolami
jonathan_3167
Por JONATHAN EMMANUEL RUIZ

El TCR Europeo, completó su jornada del día sábado en Le Castellet, con la primera competencia de la fecha, con victoria para Teddy Clairet arriba del Peugeot 308.

Franco Girolami, tras una buena jornada,  finalizó en la séptima posición con el Honda Civic de PSS Racing Team, después de largar noveno, en el circuito internacional de Paúl Ricard.

"P7 y buenos puntos para el campeonato en la primera carrera de hoy. Mañana, primera fila, vamos a empujar fuerte junto a #Honda y PSS Racing Team " dijo franco en sus redes sociales

foto:https://twitter.com/TCR_Series

Después de una buena clasificación, ubicándose noveno con el Honda, el cordobés pudo escalar algunas posiciones. A pesar de que cayó varios puestos en la largada, el argentino a lo largo de la competencia, pudo aprovechar varios despistes ajenos para avanzar puestos.
De esta manera el argentino sumó buenos puntos para el campeonato 2021 , que lo tiene en el quinto puesto actualmente, con 62 puntos, a tan solo 46 puntos de distancia con el líder Mikel Azcona.

"Estoy muy contento y feliz con el séptimo puesto, era el objetivo, tratar de avanzar lo más posible. No sentí buen grip en el auto y no pude avanzar demasiado.
Tiene sabor a mucho, ya que cada carrera da muchos puntos. Mañana largamos segundos y buscamos hacer podio y sumar puntos"


Fuente: Corazón de F1

La actividad del TCR Europeo, continuará mañana con la segunda y última carrera de la fecha 2 del campeonato.