Binomio de memoria para la cabina LSA
https://www.instagram.com/formula1game/

El verdadero motor de la Liga Sport, se encuentra en la cabina... En pista está el talento, el espectáculo, la atracción principal de la comunidad LSA. Pero el corazón y la voz de cada carrera, está detrás de cámara.. Por tal motivo, rumbo al comienzo de la 9° temporada, modificamos la dinámica de la nota y les contaremos quiénes son los protagonistas, que relatan, comentan y transmiten la verdadera pasión de la Liga Sport Argentina.

Por qué claro, es válido decir que la verdadera pasión la transmite el público y es una respuesta acertada, pero cuando estás viendo o escuchando una carrera mediante un medio de comunicación, ya sea televisivo, radial o web, no se siente la misma vibra que estar en persona... Es por eso que existen almas capaces de transmitirte la locura de una carrera física con solo hablarte a través de un medio, en este caso online.

En la comunidad de LSA, hay de esas maravillosas almas en la cabina, dejando la garganta y las cuerdas vocales al límite, solo para que disfrutes al máximo, el espectáculo de cada fecha. Y es por eso que dejamos el siguiente espacio para presentarlos.

Foto: Liga Sport Argentina
Foto: Liga Sport Argentina

 

El "Vettel Cordobés"

Fanático del tetracampeón Sebastian Vettel y un tifosi con los colores bien argento... Desde la localidad de Ticino, Córdoba, llega Nico Colautti. La voz de cada Gran Premio en la Liga Sport, aunque a veces se pone el mono, se sube a su propio Cavallino Rampante que tiene en la comodidad de su hogar y sale a competir en el mundo virtual, donde también tiene sus logros. Entre ellos dos Subcampeonatos (T6 - T5) en una de las ligas más competitivas de argentina como es LSA, sin contar los podios y victorias. Reconocido como uno de los mejores relatores que tiene la liga y por inculcarnos la frase "Pasión de por vida"!.

El "Kaiser" 

Un histórico simracer de la Liga que dejó una huella muy difícil de opacar... Conocido por muchos nombres, "CLK Vikingo", "Pentacampeón", "Kaiser", "The King" es el turno de presentar a Federico Mileta. Sin duda alguna un referente del simracing Lsa tras lograr cinco campeonato (tres de ellos de manera consecutiva) y que ya lo hemos mencionado en anteriores notas de Vavel, incluyendo entrevistas y demás. Sin embargo, hoy retirado (Temporalmente) del simulador, lo encontramos como uno de los comentaristas que tiene la liga, aportando la experiencia, explicando como ex piloto las estrategias, situaciones o dinámica que debería llevarse en cierto circuito.

Si bien no siempre fueron ellos dos, también estuvo Matias Cajal, uno de los fundadores de la liga junto a Fede, simracer campeón y manager, haciendo dupla con el kaiser... Desafortunadamente por cuestiones personales y laborales, no estará en cabina esta temporada, al menos de momento.

Casualmente, esta misma dupla definió varios campeonatos, desafortunadamente en ese momento siendo rivales en pista... En los dos subcampeonatos de Nico, el campeón había sido Fede y aunque ambos merecían ser llamados campeón, por el espectáculo que entregaron en dichas definiciones, hoy los encontramos en cabina para relatar una de las ligas más fuertes del país, se puede decir que la grandeza está en ellos dos.

 

Este miércoles 17 de Agosto, los volveremos a escuchar en vivo, con el Gran Premio de España, por el canal de Twitch.tv/ligasportargentina.

 

VAVEL Logo