Básquet VAVEL

Carmelo Anthony silencia a los Kings

Luego de la dura derrota en manos de Los Angeles Lakers el juego pasado, los conducidos por Mike Woodson sufrieron más de lo previsto ante unos Kings que se pusieron a tiro en el final. La franquicia de Nueva York logró reaccionar a tiempo gracias a una inspirada actuación de su alero.

Carmelo Anthony silencia a los Kings
fernandoperez
Por Fernando Pérez

Poco pudo hacer Sacramento ante unos revitalizados New York Knicks que se llevaron un triunfo clave en la lucha por el último boleto a los Playoffs.  Fue 107 a 99 con una labor destacada de Carmelo Anthony, autor de 36 puntos. 

Luego de la caída de Atlanta ante los Timberwolves, los conducidos técnicamente por Mike Woodson sabían que no podían dejar pasar otra chance de acercarse al octavo lugar. Si bien el equipo dominó el cotejo desde el arranque, debió sufrir en el final,pero gracias a las soberbias actuaciones deAnthony Smith logró escaparse nuevamente en el marcador a falta de tres minutos para el cierre.

Con esta victoria, los Knicks se afianzan en el noveno escalafón de la Conferencia Este con un record de 30 victorias y 42 derrotas, ubicándose a apenas un juego de distancia de los Hawks. 

Por el lado del local, se destacó DeMarcus Cousins con 32 unidades y 15 rebotes, aunque poco pudo hacer ante el juego asociado y aporte desde la banca de la visita.

El argentino Pablo Prigioni por su parte, estuvo 16 minutos en cancha en los que redondeó una buena actuación con un registro de  7 asistencias.en el siempre complicado Sleep Train Arena de Sacramento.