La visita llegaba entonado. Claro, no era para menos posterior a cosechar ocho triunfos al hilo. Seguramente, ni el más optimista fanático del conjunto cordobés imaginaba este presente. Lo cierto es que Regatas volvió a demostrar su juego en su casa para barrer al Griego.

Después de un inicio prometedor de los locales, Atenas supo recuperarse para plantear un juego cerrado. La falta de efectivida e impresiciones se hicieron eco del asunto. Bruno Lábaque, figura y goleador del cotejo con 33 puntos, sacó a relucir sus mañas para acercar a su equipo a tan solo tres unidades e irse abajo al descanso 42 a 37.

La paridad siguió marcada en todo el segundo tiempo. Los últimos diez minutos fueron punto a punto. Un partidazo con todos los condimentos para un cierre electrizante y dramático. Paolo Quinteros (29) y Marcellus Sommerville (21) lastimaron las redes para llevar al Fantasma nuevamente al triunfo, séptima victoria consecutivas en el José Jorge Conte, y cortar la racha de Atenas, mediante un márcador de 100 a 95.

De esta manera, el equipo correntino (récord 25-13) se mantiene segundo mordiendo los talones a un Quimsa inalcanzable. Por otro lado, el Griego se encuentra cuarto con 20 partidos ganados y 19 perdidos.