Básquet VAVEL

El segundo amistoso a la vista

Los dirigidos por Sergio Hernández se medirán este miércoles nuevamente frente a Uruguay en la previa de los Panamericanos de Toronto.

El segundo amistoso a la vista
Foto: Télam
ariascar
Por Carla Arias

Este miércoles a las 21hs. en el Parque Guerrero de Olavarría la Selección argentina de básquet tendrá su segunda prueba de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto,  el partido será nuevamente ante Uruguay, en el primer amistoso el elenco nacional ganó por 67-51.

El plantel dirigido por Sergio Hernández viajará durante la mañana del miércoles hacia Olavarría, para ser más exactos a las 8:00. Con respecto al equipo, hay un solo jugador que no tendrá actividad, solo por precaución. Patricio Garino salió con molestias en el primer partido ante el conjunto charrúa, a partir de ello le realizaron una ecografía para descartar cualquier tipo de lesión grave. Los estudios detectaron una pequeña distensión muscular en el tercio medio isquiotibial derecho, si bien no es preocupante, el alero no jugará el segundo amistoso. 

La buena noticia es que Selem Safar está avanzando positivamente en su tratamiento para superar la fascitis plantar que sufre en el pie izquierdo. El escolta que viste la camiseta de Obras en Liga Nacional continúa entrenando de manera diferenciada.