Houston Rockets se encuentra en el recorrido final de su pretemporada, y el día domingo comenzó con un amistoso contra Shangai Sharks, rival que cuenta con Jimmer Fredette, en sus filas y tiene pasado NBA. El encuentro finalizó a favor del conjunto texano por una amplio resultado de 131-94, donde arrasó en la primera etapa (72-45) y luego en la segunda parte le dio lugar a los suplentes para que se muestren ante el DT quienes también ganaron la segunda parte 59-49.

Este partido tuvo un comienzo donde ambos equipos se mostraron sólidos en ambos costados de la cancha pero con el correr de los minutos, el equipo dirigido por Mike D’Antoni impuso su categoría, su fuerza y su determinación y comenzó el show por parte de James Harden que sumó desde la línea de triples, un par de dobles y en la línea de libres y, además cumplió con su nuevo rol de base y distribuyó 10 asistencias a sus compañeros. Otros puntos fuertes fueron el nuevo refuerzo Ryan Anderson, proveniente de New Orleans Pelicans, quien metió 12 puntos, y Clint Capela, el pívot prometedor que sumó 10 puntos mientras que su suplente, el brasileño Nene Hilario, anotó 12 tantos. Pablo Prigioni estuvo en cancha durante 10 minutos, en los cuales ayudó al equipo con tres puntos, un rebote, dos asistencias, una pérdida y una valoración de 7.

Ahora Houston Rockets enfrentará esta noche a los poderosos New York Knicks, en una prueba de fuego donde se podrá ver el potencial que tiene este equipo a partir de las 22.