Básquet VAVEL

Celtics pasean en Orlando

Los Boston Celtics golearon a Orlando Magic en el Amway Center por 117 a 87 anoche, donde se destacó la figura de Avery Bradley con 23 puntos.

Celtics pasean en Orlando
Boston tuvo una destacada labor por parte de todos sus integrantes frente a los Magic. Foto: NBA
juani-alburquerque
Por Juani Alburquerque

En un duelo entre Boston Celtics y Orlando Magic, dos franquicias que se encuentran en la Conferencia Este de la NBA, culminó anoche con una victoria holgada 117 a 87 por parte del equipo Verde en el estadio Amway Center.

El conjunto dirigido por Brad Stevens, pese a no contar con Isaiah Thomas, logró un triunfo por 30 puntos gracias a la gran segunda parte que disputó. A pesar de tener una mala primera etapa donde el equipo local se imponía por la mínima a la visita (50-49).

En la segunda mitad, el conjunto visitante no tuvo piedad y apretó el acelerador y en 24 minutos sacó una diferencia de 30 puntos que le dieron la victoria que lo catapultó en la tercera posición de la Conferencia Este con 13 ganados y 9 derrotas mientras que el equipo conducido técnicamente por Frank Vogel está situado en la décima primera colocación con 10 triunfos y 13 reveses.

Los Celtics tuvieron como goleador a Avery Bradley, quien terminó con 23 puntos y también obtuvo una gran ayuda de Jae Crowder (17 tantos y 10 rebotes), Terry Rozier (16 unidades) y Jaylen Brown y Marcus Smart con 13 cada uno fueron las grandes figuras de la noche.

En los Magic, D.J.Augustin con 15 puntos, Evan Fournier con 14, Nikola Vucevic con 12 tantos y 10 rebotes desde el banco y Elfryd Payton con 10 unidades fueron los máximos anotadores en el perdedor.

Ahora Boston se cruzará mañana en su cancha a Toronto Raptors mientras que Orlando también disputará otro partido mañana cuando visite a Charlotte Hornets.