En el Talking Stick Resort Arena, los Houston Rockets vencieron sin despeinarse a Phoenix Suns 125 a 111, con un buen aporte de sus titulares y su banca y de esta manera se recuperaron de la derrota frente a los San Antonio Spurs el día anterior.

El trámite del partido, a pesar de mostrar un emparejamiento en todos los cuartos, nunca corrió el riesgo de que el conjunto texano echara a perder el partido. En la primera mitad ya le había sacado seis puntos de diferencia (61 a 55) y en la segunda mitad, estiró la diferencia a 11 puntos que fue demasiado para el local, que no puede hacer pie en la NBA.

El goleador en Houston resultó ser James Harden con 27 puntos, 14 asistencias y 5 rebotes, bien seguido por Eric Gordon quien desde el banco aportó 24 unidades. Patrick Beverley, Montrezll Harrell, Ryan Anderson y Nene Hilario ayudaron con 18, 17 y 15 tantos, respectivamente.

En los Suns, el joven escolta Devin Booker con 28 puntos 7 asistencias y 6 rebotes lideró el ataque, secundado por TJ Warren con 19 unidades, Brandon Knight con 18 tantos y Eric Bledsoe con 16 anotaciones.

Ahora el conjunto dirigido por Mike D’Antoni tiene un récord de 22 victorias 8 triunfos que lo posiciona en la tercera posición de la Conferencia Oeste mientras que el elenco de Earl Watson está ubicado en la última colocación de la misma conferencia contiene 8 triunfos y 21 réveses hasta el momento.

Houston ahora viajará a Memphis, donde jugará mañana contra los Grizzlies y, por el otro lado, Phoenix disputará este 23 de diciembre un encuentro nuevamente de local frente a Philadelphia 76ers.