El día previo a la Nochebuena, los Boston Celtics le regalaron una victoria de visitante en el Bankers Life Fieldhouse 109 a 102 a Indiana Pacers, que continúa sin mantener un sólido rendimiento en la NBA.

El equipo verdiblanco consiguió una trabajada victoria gracias a un segundo cuarto de primer nivel, donde anotó 29 puntos y sólo permitió 9 de la franquicia local. El resto de los períodos fue ganado por el equipo de Nate McMillan pero sin embargo no fue suficiente para llevarse el encuentro.

El elenco de Brad Stevens tuvo como grandes valores a su base Isaiah Thomas con 28 puntos y 9 asistencias y fue seguido de cerca por Avery Bradley y Jae Crowder con 15 unidades cada uno, Marcus Smart con 12 tantos y Kelly Olynyk y Amir Johnson con 11 anotaciones. El pívot norteamericano Al Horford no tuvo una gran noche, anotando solo 3 de sus 12 intentos llegando a la cifra de 8 puntos.

En Indiana Pacers, Jeff Teague con 31 unidades, 8 asistencias y 5 rebotes, Paul George y C.J. Miles con 19 tantos, Taddeus Young con 15 puntos y 12 recobros y Miles Turner con 10 anotaciones fueron los mejores en el conjunto perdedor.

Esta cuarta victoria consecutiva coloca a los Celtics en la tercera posición de la Conferencia Este con un desgloce de 17 ganados y 12 perdidos mientras que los Pacers están séptimos con 15 triunfos y 16 derrotas.

Boston recibirá esta noche a Oklahoma City Thunder y los Indiana Pacers buscarán reponerse de su segundo revés consecutivo contra Chicago Bulls el próximo lunes.