Estando penúltimo en la Conferencia Sur y con la obligación de ganar, Boca recibió al duro Bahía Basket, tercero en la misma zona, y cayó por 67-60.

Aunque en el inicio no hubo diferencias entre ambos equipos, el Xeneize se hizo fuerte en la zona pintada y un triple sobre la chicharra de Fotios Lampropoulos le dio el primer parcial por 18-16.

De la mano de Lucio Redivo y Jamaal Levy Cox, el segundo segmento comenzó favorable para la visita. Pero la dupla de los pivotes boquenses, Eduardo Vasirani y Fotios, fue clave para que los bahienses no se alejen en el marcador.

El punto de quiebre se dio en la mitad del segundo período con la lesión del griego Lampropoulos, quien se resbaló por la humedad que había en la cancha y tuvo que abandonar el partido sin poder apoyar el tobillo. Bahía Basket se aprovechó de la situación y, con diez tantos de Jerel Blocker, los del "Sepo" Ginóbili aumentaron la diferencia en el resultado (27-36). Encima, el base Lucas Gargallo también fue víctima de la humedad y sufrió un golpe que lo obligó a dejar el campo.

Sin embargo, Boca supo sobrellevar los problemas y terminó el primer tiempo a cuatro de distancia (32-36).

El Xeneize empezó la otra mitad con un mejor panorama, ya que Lampropoulos y Gargallo se recuperaron e ingresaron en el tercer cuarto. Pero a pesar de la buena noticia, el local entró dormido y se llenó de pérdidas. Esto hizo crecer a Bahía, que sacó una distancia de diez unidades con Anthony Johnson y Facundo Corvalán como estandartes.

Pero como sucedió en el parcial anterior, Boca se recuperó y volvió a ponerse a siete (40-47). Nicolás Gianella se hizo cargo del equipo y le dio esperanzas al dueño de casa.

Nuevamente, como en todo el partido, el elenco del "Sepo" empezó más inspirado y sacó once tantos de distancia. Fue fundamental en la visita la figura de Johnson, dándole poder en la llave y rebotes defensivos. Aunque el conjunto boquense luchó hasta el final, no fue suficiente y los bahienses se quedaron con el triunfo por 67-60.

Con esta derrota, el Xeneize lleva cuatro caídas al hilo y, aunque sigue por encima de Hispano, todavía está en zona de peligro. Por el lado de Bahía, con 19 ganados y 11 perdidos, permanece en la pelea de los primeros puestos y no le pierde pisada a Ferro.