Básquet VAVEL

Gran partido de los Spurs sobre Kings

San Antonio se impuso en la noche de ayer frente a Sacramento con un resultado de 114 a 104. Con este resultado estira la racha a 9 partidos sin conocer la derrota.

Gran partido de los Spurs sobre Kings
El bahiense siendo figura de la noche.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

El equipo de Gregg Popovich tuvo una actuación destacada frente a Sacramento sin la labor de sus 2 estrellas, Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge.

San Antonio necesitó de un parcial de 34 a 23 puntos, producido entre el final del tercer cuarto y el comienzo del último; además de despejar las dudas defensivas, tras permitir 37 puntos en el primer tiempo, para luego anular al jugador de Sacramento Tyreke Evans (26 puntos y 4 asistencias).

Así con esta victoria estira su racha a 9 encuentros sin conocer la derrota, la última vez fue el 12 de febrero cuando perdió como local 94 a 90 sobre New Yorks Knicks.

Como en toda la temporada, de visitante y frente a equipos que no clasifican para entrar a los playoff, a los Spurs les costo encontrar el rumbo del partido, especialmente en defensa. Pero la jerarquía individual del argentino Manu Ginóbili (19 puntos y 4 rebotes) y David Lee (18 puntos y 10 rebotes) le alcanzo para dar vuelta un resultado que en el primer cuarto lo tuvo 22 puntos en desventaja. Gracias a la victoria conseguida en la noche de ayer sigue segundo en la Conferencia del Oeste, detrás de Golden State Warriors.