Gran partido de los Spurs sobre Kings
El bahiense siendo figura de la noche.

El equipo de Gregg Popovich tuvo una actuación destacada frente a Sacramento sin la labor de sus 2 estrellas, Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge.

San Antonio necesitó de un parcial de 34 a 23 puntos, producido entre el final del tercer cuarto y el comienzo del último; además de despejar las dudas defensivas, tras permitir 37 puntos en el primer tiempo, para luego anular al jugador de Sacramento Tyreke Evans (26 puntos y 4 asistencias).

Así con esta victoria estira su racha a 9 encuentros sin conocer la derrota, la última vez fue el 12 de febrero cuando perdió como local 94 a 90 sobre New Yorks Knicks.

Como en toda la temporada, de visitante y frente a equipos que no clasifican para entrar a los playoff, a los Spurs les costo encontrar el rumbo del partido, especialmente en defensa. Pero la jerarquía individual del argentino Manu Ginóbili (19 puntos y 4 rebotes) y David Lee (18 puntos y 10 rebotes) le alcanzo para dar vuelta un resultado que en el primer cuarto lo tuvo 22 puntos en desventaja. Gracias a la victoria conseguida en la noche de ayer sigue segundo en la Conferencia del Oeste, detrás de Golden State Warriors.

 

 

 

VAVEL Logo