Básquet VAVEL

Orlando Magic se impone ante Brooklyn Nets

El argentino Patricio Garino disputó el encuentro en lo que fue la victoria de Magic sobre los Nets por 107-115.

Orlando Magic se impone ante Brooklyn Nets
Foto: NBA.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

El argentino Patricio Garino disputó el encuentro en que su equipo Orlando Magic derrotó a Brooklyn Nets por 107 a 115, de esta manera corto una racha de cinco encuentros sin conocer la victoria, en uno de los últimos partidos que le queda a la temporada regular que está llegando a su fin.

En la visita contó con la presencia del argentino Garino, entrando desde el banco de suplentes jugando solamente 14 minutos sin anotar, pero Magic contaba además entre sus filas con el base Elfrid Payton, quien supo anotar 22 puntos, Aaron Gordon, convirtió 21 tantos, y la figura del escolta Jodie Meeks, que aportó lo suyo con 20 unidades en 31 minutos, que hizo que el equipo de Frank Vogel siga con vida en el partido, consiguiendo la victoria. Otra labor destacable fue la del pívot Nikola Vucevic logrando anotar 18 unidades.

Por el lado del local, la figura de los Nets fue el base Jeremy Lin quien logró anotar 32 puntos y 3 asistencias para comandar la ofensiva de su equipo y lograr darle vida ante Magic. Mañana será la nueva presentación de Magic, que se ubica 13 en la Conferencia del Este y ya eliminados de los playoff, en uno de los últimos encuentros que le quedan por la temporada regular y se medirá frente a Indiana Pacers, que se encuentra octavo en la tabla general y de esta manera ocupa el último lugar de cara a la clasificación a los playoff.

Mientras que Brooklyn Nets, se encuentra último en la Conferencia por ende ya eliminado de los playoff, chocará ese sábado frente a Chicago Bulls, que se encuentra séptimo en la tabla y hasta el momento clasificando a los playoff.

Principales posiciones:

Conferencia Este: Cleveland Cavaliers, Boston Celtics, Toronto Raptors, Washington Wizards, Atlanta Hawks, Milwaukee Bucks, Chicago Bulls e Indiana Pacers.

Conferencia Oeste: Golden State Warriors, San Antonio Spurs, Houston Rockets, Utah Jazz, Los Angeles Clippers, Oklahoma City Thunder, Memphis Grizzlies y Portland Trail Blazers.