Dallas recibió a Chicago, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue Kris Dunn metiendo 32 puntos para los Bulls y de esta manera se ubican 13 en las posiciones de la Conferencia del Este.

El encuentro comenzó de mejor manera para Chicago, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Nikola Mirotic pero achicaría distancias Dallas por medio de un doble del puertorriqueño José Juan Barea faltando 32’’ para que culminara el primer cuarto por 34-28. De esta forma, los Bulls seguirían extendiendo la ventaja a través de Jerian Grant, que anotaría un tiro libre para llegar al final del segundo período ganando por 57 a 53.

Tras el descanso, Dallas con los tiros de Harrison Barnes, Dirk Nowitzki, Wesley Matthews, Maximilian Kleber, Devin Harris, sumado a eso un triple de Barea faltando cinco segundos lograrían dar vuelta el partido para terminar el tercer cuarto ganando por 88 a 80.

Ya en el último cuarto, Chicago se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Dallas nunca supo cómo imponer su ritmo del juego pero que con un tiro libre de Harris serviría para descontar la ventaja en el marcador por la mínima, 90 a 89. Sin embargo, Justin Holiday se encargaría de liquidar el cotejo anotando un tiro libre faltando dos segundos para que culmine el partido por 1127-124, a favor de los Bulls.

El equipo de Dallas Mavericks se cruzará el domingo ante New York Knicks, mientras que Chicago Bulls lo hará frente a Indiana Pacers este sábado.