Cuando muchos decían que el conjunto dirigido por Nate McMillan no llegaría lejos luego de que Paul George se fue, muchos creían que esa teoría tenía muchas chances de que suceda, pero los Indiana Pacers no sólo lograron cerrarle la boca a más de una persona, sino que también potenció a varios jugadores que se mantenían en un nivel medio.

Este lunes por la noche ganó su séptimo juego en las últimas diez presentaciones al derrotar 105 a 96 a Charlotte Hornets, con un buen nivel de varios jugadores de su plantilla.

Con este triunfo, los Pacers se mantienen en el sexto lugar de la Conferencia Este con una marcar 28-21, mientras que los vencidos se han quedado en la décima primera posición con un récord 20-29.

Mucho tuvo que ver el ex Magic y Thunder Victor Oladipo, quien está teniendo un gran nivel y eso le valió su elección al All Stars de Los Ángeles. El escolta firmó una planilla de 25 y cinco rebotes, erigiéndose como el mejor de su equipo. El interno Myles Turner llegó a los 22 tantos desde la banca, mientras que Thaddeus Young ayudó con 16, Darren Collison con 13 y el lituano Domantas Sabonis obtuvo un nuevo doble-doble al acabar con 11 unidades y 10 recobres.

Por el lado de los Hornets, nuevamente hubo reiteración de protagonistas como viene pasando en el último tiempo. Kemba Walker finalizó con 23 puntos, siendo la figura destacada de la franquicia de la leyenda Michael Jordan. Luego vinieron Dwight Howard y el francés Nicolás Batum, quienes finalizaron con 22 cada uno, respectivamente. El pívot ex Lakers, Magic y Rockets también capturó 11 tableros para finalizar con otro doble-doble.

Ahora los Pacers se enfrentarán este miércoles a Memphis Grizzlies nuevamente de local. Por otro lado, los Hornets irán mañana en busca de cortar la mala racha ante Atlanta Hawks en condicion de visitante.