Thunder: 

Russell Westbrook no perdió mucho tiempo poniendo solo su segundo juego de anotación de un dígito de la temporada detrás de él. La estrella de Oklahoma City ganó con la jugada que terminó su 20 ° juego con al menos 30 puntos. La jugada de tres puntos de Westbrook en el último minuto del tiempo extra lo colocó en 30, y el Thunder venció a los Dallas Mavericks 111-110 el miércoles por la noche. 

"La gente mira su récord y piensa que no es un equipo muy bueno", atestiguó el entrenador de Oklahoma City, Billy Donovan.   

Dallas tuvo la oportunidad de ganar en tiempo extra en una jugada entrante con 6 segundos por jugar, pero solo pudo obtener un tiro desesperado al sonar del novato Dennis Smith Jr., quien anotó los primeros ocho puntos de Dallas en el período extra y terminó con 17. El centro de Dallas Nerlens Noel tuvo cuatro puntos, tres rebotes y cuatro faltas en 16 minutos en su regreso después de perderse 42 partidos después de una cirugía por un ligamento desgarrado en el pulgar izquierdo.  

Dirk Nowitzki, quien ocupa el sexto lugar en la lista de anotaciones de la NBA, llegó a 31,000 puntos con su patentado fadeway de una sola pierna en el medio del segundo cuarto. El alemán de 39 años, en su temporada número 20, todos con los Mavericks, terminó con 12 puntos. 

Sobre la victoria de Raptors: 

DeMar DeRozan anotó 21 puntos y Kyle Lowry agregó 17 puntos, 11 asistencias y siete rebotes para llevar a los Raptors a una victoria por 117-104 sobre el Magic el miércoles por la noche para su undécima victoria en los últimos 13 juegos. 

Los Raptors promediaron 116.4 puntos durante el tramo de 13 juegos y estaban llenos de ampollas en ese extremo de la cancha, pero fue una ventana de defensa corta en el último cuarto, con reservas en su mayoría en el piso, que dio vuelta el juego del miércoles. 

"No igualamos la intensidad de Orlando hasta el cuarto trimestre", declaro después del encuentro Lowry. 

Fournier y el alero de reserva Mario Hezonja lideraron a Orlando con 17 puntos cada uno. Nikola Vucevic agregó 14 puntos y Aaron Gordon tuvo 11 puntos y 10 rebotes para el Magic, que tuvo siete jugadores anotaron en dobles dígitos, pero aun así se quedó corto. 

Los Raptors hicieron sus primeros cinco triples y tuvieron dos oportunidades de cuatro puntos en los primeros 13 minutos del juego. Serge Ibaka jugó su primer partido en Orlando desde que fue cambiado a Toronto justo antes de la fecha límite de intercambios la temporada pasada. Lowry, un lanzador de tiros libres al 86.3 por ciento, se perdió sus primeros cuatro intentos de tiros libres.