Atlanta recibió a Golden State, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. Las figuras del partido fueron Kevin Durant y Stephen Curry metiendo 28 puntos cada uno para los Warriors; de esta manera se ubican segundo en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Golden State, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Nick Young aunque descontaría Atlanta por medio de un tiro libre de Isaiah Taylor para que el primer cuarto acabe por 33-31. De esta forma, los Warriors conseguirían extender la ventaja a través de una anotación en bandeja de Curry faltando cuatro segundos para que la primera parte llegue a su fin por 62 a 50.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Curry, Klay Thompson, Quinn Cook, Young, sumado a eso un tiro libre de Durant serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 90-84.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Atlanta nunca pudo imponer el ritmo de juego, pero que con un triple de Mike Muscala lograrían reducir distancias en el tablero por 92 a 87. Sin embargo, André Iguodala se encargaría de liquidar el cotejo mediante una anotación en hundida faltando seis segundos para que el partido finalice por 114-109, a favor de los Warriors.

El equipo de Atlanta Hawks se cruzará este domingo ante Phoenix Suns, mientras que Golden State Warriors lo hará frente a Brooklyn Nets el miércoles.