Sacramento recibió a Utah, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Donovan Mitchell metiendo 27 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para los Jazz; de esta manera se ubican décimo en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Utah, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Jae Crowder faltando dos segundos para que el primer cuarto acabe por 25-17. De esta forma, los Jazz conseguirían extender la ventaja a través de un tiro libre de Mitchell cuando la primera parte llegaba a su fin por 52 a 43.

Tras el descanso, Utah con los tiros de Ricky Rubio, Derrick Favors, Joe Ingles, Rudy Gobert, Jonas Jerebko, sumado a eso un tiro libre de Mitchell serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 75-66.

Ya en el último cuarto, Utah se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Sacramento nunca pudo imponer el ritmo de juego, pero que con un tiro de gancho de Skal Labissiere lograrían reducir distancias en el tablero por 78 a 68. Sin embargo, Mitchell se encargaría de liquidar el cotejo mediante un tiro libre aunque descontarían los Kings por medio de un tiro libre de Bogdan Bogdanovic faltando 17’’ para que el partido finalice por 98-91, a favor de los Jazz.

El equipo de Sacramento Kings se cruzará este domingo ante New York Knicks, mientras que Utah Jazz lo hará frente a Orlando Magic el lunes.