Dallas recibió a Utah, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Donovan Mitchell metiendo 26 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para los Jazz; de esta manera se ubican octavo en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Utah, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Mitchell faltando cuatro segundos para que el primer cuarto acabe por 37-34. De esta forma, los Jazz conseguirían extender la ventaja a través de un doble de Jae Crowder cuando la primera parte llegaba a su fin por 65 a 58.

Tras el descanso, Utah con los tiros de Rudy Gobert, Ricky Rubio, Mitchell, Joe Ingles, Crowder, Royce O’Neale, sumado a eso una anotación en hundida de Derrick Favors serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 96-81.

Ya en el último cuarto, Utah se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Dallas nunca pudo imponer el ritmo de juego, pero que con un triple de Yogi Ferrell lograrían achicar distancias en el tablero por 98 a 84. Sin embargo, Mitchell se encargaría de liquidar el cotejo mediante una anotación en bandeja aunque anotaría un tiro libre Maximilian Kleber de los Mavericks faltando 22’’ para que el partido finalice por 119-112, a favor de los Jazz.

El equipo de Dallas Mavericks se cruzará el sábado ante Charlotte Hornets, mientras que Utah Jazz lo hará frente a San Antonio Spurs este viernes.