San Antonio recibió a Golden State, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de los Playoffs. La figura del mismo fue Kevin Durant metiendo 26 puntos, nueve rebotes y seis asistencias para los Warriors.

El encuentro comenzó siendo favorable para Golden State, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Durant faltando cuatro segundos para que el primer cuarto acabe por 26-23. De esta forma, los Warriors conseguirían extender la ventaja a través de una anotación en hundida de Kevon Looney aunque descontaría San Antonio por medio de un triple de Rudy Gay cuando la primera parte llegaba a su fin por 52 a 46.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Durant, André Iguodala, Draymond Green, JaVale McGee, Klay Thompson, Shaun Livingston, sumado a eso un triple de Quinn Cook serviría para agrandar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 84-72.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el encuentro debido a que San Antonio nunca podría imponer el ritmo de juego, pero que con un tiro libre de Davis Bertans lograrían reducir distancias en el resultado por 84 a 74. Sin embargo, Nick Young se encargaría de liquidar el cotejo mediante un triple aunque volvería a anotar los Spurs por medio de un doble de Dejounte Murray cuando el partido finalizaba por 110-97, a favor de los Warriors.

El equipo de San Antonio Spurs volverá a cruzarse este domingo ante Golden State Warriors por el cuarto cruce de los Playoffs.