Hispano Americano recibió a La Unión, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de los Playoffs. La figura del mismo fue Alejandro Konsztadt metiendo 21 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias para La U; de esta manera avanzaron a los cuartos de final de los Playoffs.

El encuentro comenzó siendo favorable para Hispano Americano, donde logró sacar diferencias debido a un tiro libre de Eduardo Vassirani faltando siete segundos para que el primer cuarto acabe por 22-17. De esta forma, el Celeste siguió extendiendo la ventaja a través de Diego Koch, quien anotó un triple para llegar al final del segundo período con el marcador por 43 a 33.

Tras el descanso, La Unión con los tiros de Konsztadt, Chaz Crawford, Alexis Elsener, Anthony Young, Jonathan Maldonado, Tayavek Gallizzi, sumado a eso un triple de Jordan Glynn faltando nueve segundos, lograron dar vuelta el partido en el tercer cuarto por 61 a 58.

Ya en el último cuarto, La Unión se terminó de quedar con el encuentro debido a que Hispano Americano no pudo sostener el ritmo de juego llevado a cabo durante la primer parte, pero un triple de Gonzalo Torres sirvió para empatar el resultado por 61 a 61. Sin embargo, Konsztadt se encargó de liquidar el cotejo mediante un tiro libre faltando seis segundos para que el partido finalice por 86-84, a favor de La U.

El equipo de La Unión esperará rival por los cuartos de final de los Playoffs que saldrá del juego entre Atenas y Olímpico.