Victoriano: “Las exigencias para este nuevo desafío son las máximas”
Foto: Pagina Oficial LNB

Victoriano: “Las exigencias para este nuevo desafío son las máximas”

El entrenador del Club de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, en el inicio de la pretemporada manifestó muy claro que el equipo se verá en la Liga Nacional de Básquetbol 2018/19 exigido por la experiencia y por querer llegar a lo más alto.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

El técnico de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, en el inicio de la pretemporada en donde fue recibido por el presidente, Eduardo Tassano, dijo que el ciclo comienza “con mucha expectativa, con mucha ilusión. Vengo a un Club en donde conocen lo que es ganar, lo que es representar a la provincia, a la ciudad. Es un club grande la Liga Nacional”. 

“Regatas es Club especial, por lo que significa para la ciudad, para el básquet argentino, así que contento de aceptar esta posibilidad”. 

 Respecto a la nueva versión de Regatas, a la nueva propuesta, Victoriano testificó: Queremos ser un equipo dinámico, que tenga una intensidad muy alta durante los partidos. Para eso es muy necesario hacer muchas rotaciones, tratar de que cada jugador entregue el cien por cien en poco tiempo, y así tratar de llevar el ritmo del juego”. 

El coach también hizo referencia al mixto de edad que tiene el club correntino en los jugadores: “Queremos ser protagonistas, y en ese sentido, gracias al esfuerzo de la dirigencia, podemos tener un equipo muy largo. Tenemos jugadores muy jóvenes que nos pueden ayudar para que esa manera de juego sea efectiva; y contamos también con jugadores de experiencia, una mezcla de juventud y veteranía muy interesante para esta Liga”. 

Vamos a dar lo mejor de nosotros, para cuando nos vayamos tranquilos cuando termine la temporada mirándonos las caras, a los ojos. Más allá del resultado, que obviamente si hacemos las cosas bien podemos ser protagonistas”, atestiguó el entrenador tucumano Lucas Victoriano para finalizar sus primeras palabras para la actual pretemporada. 

VAVEL Logo