Básquet VAVEL

Resultados NBA-Este: dominio de Raptors y Bucks

Este martes dio inicio a una nueva temporada de la NBA y con VAVEL te traemos los resultados más destacados de la Conferencia Oeste.

Resultados NBA-Este: dominio de Raptors y Bucks
Kawhi comenzó su periplo en Toronto con buenas actuaciones.. Foto: Daily Express
juani-alburquerque
Por Juani Alburquerque

La NBA es la liga más importante del mundo en el básquet. Allí juegan principalmente las figuras norteamericanas y del básquetbol europeo, americano, africano, oceánico y asiático. 

En esta ocasión, con VAVEL te traemos un resumen de la Conferencia Este, que por primera vez no contará con LeBron James. El alero de Akron decidió marcharse a los Angeles Lakers, franquicia de la otra zona.

Los Toronto Raptors y Milwaukee Bucks asoman como los principales equipos en el comienzo ya que ambos ganaron sus dos primeros compromisos. Los canadienses vencieron en primer lugar a Cleveland Cavaliers 116-104; y en segundo lugar a Boston Celtics 113-101. En ambos juegos fue figura el ex San Antonio Spurs, Kawhi Leonard. Los Bucks, en cambio, tienen como máximo exponente a Giannis Antetokounmpo, quien los lideró a las victorias ante Charlotte Hornets (113-112) e Indiana Pacers (118-101).

Los Cleveland Cavaliers, que ya no cuentan con el Rey, han tenido un comienzo negativo con dos traspiés. El mencionado ante Toronto en el debut y otro este viernes ante Minnesota Timberwolves (131-123).

Philadelphia 76ers, otro equipo que planea posicionarse entre los primeros puestos, perdió en la jornada inaugural ante Boston Celtics 87-105 y luego se repuso ante Chicago Bulls con una sólida victoria 127-108.

Los Boston Celtics, el equipo más ganador de la liga, además del recordado triunfo ante los Sixers, cayó ante los Raptors.

Los Washington Wizards fueron sorprendidos en su casa al ser vencidos en la última bola por Miami Heat por 113 a 112. Los New York Knicks obtuvieron una gran victoria en el comienzo ante el colista Atlanta Hawks pero luego perdió el primero de los clásicos de la ciudad ante Brooklyn Nets.