Básquet VAVEL

Defensa contra Defensa

Un nuevo punto de la serie se juego en la tarde del sábado, quien se lo quedó fue Toronto al imponerse 87 a 76 contra Milwaukee; quedando así la serie entre ambos igualada en dos por lado. El anotador del partido fue DeMar DeRozan, con 33 puntos.

Defensa contra Defensa
Raptors gana la batalla de defensa contra defensa
ariel-acostamontero
Por Ariel AcostaMontero

Después de la aplastante derrota que sufrió Toronto, necesitaba mejorar en todos los aspecto pero más que nada en la defensiva. Cuestión que se vio, aun con algunas irregularidades, y es por eso que pudo llevar un partido parejo contra Milwaukee, quien también jugó con la misma discontinuidad que su competidor; es lo que llevo hacer un primer cuarto bien lento porque además del detalle defensivo también hubo muy poca afinidad a la hora de anotar los goles de campo por ambas parte y es por eso que terminó en 19 iguales la primera instancia del partido.

En el segundo cuarto ambos siguieron con lo mismo errores por lo que el encuentro se tornaba un poco lento, más allá del aliento de los fanáticos de los verdes que hacía parecer que sus ídolos controlaban sin dificultad. Por lo que finalizaron la primera mitad ambos equipo con un porcentaje bajo con respeto al juego de campo, los Raptors con un 36% y los Bucks con un 44%, y de esta manera dejaron el marcador igualado en 41.

Al retomar el encuentro después del descanso largo la visita se empezó a despegar, debido a que logró mejorar su porcentaje  en cuanto a los tiros de campos y triple por lo que se vio una mejora en cuanto al despliegue de Lowry y DeRozan, en cuanto al rendimiento del partido anterior, por lo que llevo a concluir el tercer cuarto por una desigualdad de dos triple (64-58).

En el último periodo nada cambiaría, aunque se pudo estar a la expectativa de que sucediera, por lo que significo que aunque fueran palo a palo al anotar con un ritmo continúo en cuanto al marcador  y con una defensa que siguió jugando de la misma manera por parte de ambos lado nada modificaría la luz del tablero que favorecía a Toronto, solo aumentaron los números finales. Por eso con un Lowry que tuvo 14 de sus 18 puntos en la segunda mitad y con un DeRozan jugando de mayor a menor para marcar un total de 33 unidades en el aro, el choque por el cuarto juego finiquitó 87 a 76 a favor de los Raptors.

El lunes ambos elenco jugaran el quinto punto, entre lo siete que se pueden llegar a diputar de la serie, en el Air Canadá Centre.