Básquet VAVEL

Los Cavaliers sufren abultada caída

Oklahoma City se impuso, el sábado por la noche, 148-124 frente a Cleveland y de esta manera se ubica quinto en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

Los Cavaliers sufren abultada caída
El neozelandés Steven Adams de Oklahoma City Thunder anotando ante Cleveland Cavaliers
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Cleveland recibió a Oklahoma City, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue Paul George metiendo 36 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias para los Thunder; de esta manera se ubican quinto en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Oklahoma City, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Patrick Patterson faltando 23’’ para que el primer cuarto acabe por 43-24. De esta forma, los Thunder conseguirían extender la ventaja a través de Russell Westbrook, quien anotaría un tiro libre para llegar al final del segundo período con el marcador por 76 a 60.

Tras el descanso, Oklahoma City con los tiros de Steven Adams, Carmelo Anthony, George, Westbrook, sumado a eso un triple de Raymond Felton faltando 27’’ serviría para seguir estirando las distancias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 114 a 94.

Ya en el último cuarto, Oklahoma City se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Cleveland nunca supo cómo imponer el ritmo del juego pero que con un triple de Kyle Korver serviría para descontar la ventaja en el resultado por 116 a 97. Sin embargo, Terrance Ferguson se encargaría de liquidar el cotejo tras una anotación en hundida aunque achicarían distancias los Cavaliers por medio de un tiro libre de Tristán Thompson, como así también, un doble y un triple de Channing Frye faltando 24’’ para que el partido finalice por 148-124, a favor de los Thunder.

El equipo de Cleveland Cavaliers se cruzará este martes ante San Antonio Spurs, mientras que Oklahoma City Thunder lo hará frente a Brooklyn Nets el mismo día.