Básquet VAVEL

Los Clippers aniquilan a Suns

Los Ángeles se impusieron, el viernes por la noche, 128-117 frente a Phoenix y de esta manera se ubican noveno en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

Los Clippers aniquilan a Suns
La figura del partido, Lou Williams de Los Ángeles Clippers
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Phoenix recibió a Los Ángeles, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Lou Williams metiendo 35 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias para los Clippers; de esta manera se ubican noveno en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Los Ángeles, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Austin Rivers faltando 42’’ para que el primer cuarto acabe por 40-18. De esta forma, los Clippers conseguirían extender la ventaja a través de un doble de Williams para que la primera parte llegue a su fin por 79 a 50.

Tras el descanso, Los Ángeles con los tiros de Rivers, DeAndre Jordan, Williams, sumado a eso un triple de Tobías Harris serviría para estirar el marcador y terminar el tercer cuarto por 95 a 78.

Ya en el último cuarto, Los Ángeles se terminarían de quedar con el encuentro debido a que Phoenix nunca pudo imponer el ritmo de juego, pero que con una anotación en bandeja de Josh Jackson lograrían reducir distancias en el tablero por 97 a 80. Sin embargo, Williams se encargaría de liquidar el cotejo mediante un tiro libre pero descontarían los Suns por medio de un doble de Elfrid Payton faltando 28’’ para que el partido finalice por 128-117, a favor de los Clippers.

El equipo de Phoenix Suns se cruzará este sábado ante Portland Trail Blazers, mientras que Los Ángeles Clippers lo harán frente a Denver Nuggets el miércoles.