San Lorenzo recibió a Boca, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional. La figura del partido fue Darquavis Tucker metiendo 18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia para el Cuervo; de esta manera lideran las posiciones de la Zona Única.

El encuentro comenzó de mejor manera para el Xeneize, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Mariano Fierro faltando 29’’ para que el primer cuarto acabe por 17-14. Sin embargo, San Lorenzo conseguiría emparejar el partido a través de un triple de Nicolás Aguirre para que la primera parte llegue a su fin por 38 a 38.

Tras el descanso, Boca con los tiros de Fotios Lampropoulos, Sean Evans, Adrián Boccia, Lucas Pérez Naim, Martín Osimani, sumado a eso un triple de Lucas Gargallo faltando 47’’ serviría para lograr extender diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 54 a 52.

Pero ya en el último cuarto, el Ciclón se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Boca no podría sostener el nivel mostrado en gran parte del mismo, pero que con un triple de Boccia lograrían seguir estirando distancias en el tablero por 57 a 52. Sin embargo, Javier Justiz Ferrer se encargaría de empatar y darlo vuelta mediante un doble y un tiro libre, mientras que Marcos Mata liquidaría el cotejo tras otro tiro libre faltando 24’’ para que el partido finalice por 73-67, a favor del Cuervo.

El equipo de San Lorenzo se cruzará este domingo ante Salta Basket, mientras que Boca lo hará frente a Ferro el mismo día.

VAVEL Logo
Sobre el autor