El técnico de Atlético de Rafaela, Jorge Burruchaga, brindó declaraciones a la prensa, tras el empate por 2-2 frente a Quilmes, del último domingo en condición de local.

Burruchaga remarcó que a pesar de haber tenido un buen rendimiento, su equipo no supo definir el partido: "Hicimos todo bien, nos lo empatan porque es fútbol. Atlético jugó muy bien, no lo cerramos.Hubo sesenta minutos donde fuimos netamente superiores y no pudimos liquidarlo”.

“Cuando mejor estábamos vino el descuento y después nos empataron de la única manera que podían hacerlo, con una pelota parada”, manifestó el entrenador de la Crema.

Para cerrar, afirmó que no pueden volver a pasar este tipo de situaciones: "Lo único que me preocupa es que no definimos los partidos. Contra Argentinos Juniors nos pasó lo mismo y hoy otra vez"

Albertengo también se quedó disconforme con el empate

El delantero del equipo rafaelino, Lucas Albertengo, expresó su descontento con el empate frente a Cervecero, aunque también afirmó que el cansancio y el estado del campo de juego incidieron en el rendimiento: ‘’Puede ser que nos hayamos quedado un poco, pero el estado de la cancha y el desgaste se sintieron”.

Albertengo también le puso paños fríos a la ansiedad del público por no poder conseguir resultados positivos en los últimos partidos: “Sabemos que nos está costando ganar, pero tampoco perdemos. Empatamos contra rivales directos. Nosotros sumamos poco, pero ellos tampoco pudieron hacerlo”.