Huracán VAVEL

Huracán 2 - Atlético Tucumán 0: Triunfo y más

Huracán le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán y se puso a cinco puntos de Instituto. Los goles los hicieron Wanchope Ábila y Caruso.

Huracán 2 - Atlético Tucumán 0: Triunfo y más
Wanchope festeja el primero del
diegopiedras
Por Diego Piedras

Expulsado se fue Frank Kudelka cuando promediaba la segunda etapa. Se fue protestando, por la bronca que le generaba que su equipo no cerrase el partido, y se brotó por un foul común.

El técnico sabía que Huracán no podía dejar puntos. Y el Globo no jugó bien, pero fue superior al rival que vino a Parque de los Patricios a buscar un empate. Y el Decano se fue con las manos vacías. 

El local lo comenzó ganando por un error de Cristian Luchetti, que Ramón Ábila no perdonó a los 32' del partido. Así, sin nada más se fue la primera parte.

Cuando volvieron del descanso nada cambió. Y la pelota voló más que lo que rodó en el Ducó. De esa manera se iba el el encuentro, pero la joyita del quemero, Cristian Espinoza, desbordó por derecha y se la dió a Leandro Caruso, quien gambeteó al arquero y selló el 2 a 0 final.

Ganó Huracán y se puso a cinco puntos del tercer ascenso. Ilusionado se fue el simpatizante Quemero, por que este campeonato está para cualquiera.