Huracán VAVEL

Danubio vs. Huracán por la Copa Sudamericana: horario y formaciones

Este jueves en Montevideo, el Globo se enfrentará con Danubio por la CONMEBOL Sudamericana. 

Danubio vs. Huracán por la Copa Sudamericana: horario y formaciones
Hinchada Huracán (Foto: CA Huracán). 
soolalmeidaa03
Por sol teresita almeida

Huracán visitará a Danubio por la CONMEBOL Sudamericana en el Estadio Centenario, Montevideo. El duelo por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023 comenzará este jueves a las 19 y Sebastián Battaglia, entrenador del Globo, buscará su primera victoria luego de la charla que tuvieron los hinchas con el presidente de la institución por los malos resultados. Danubio inició el Torneo Intermedio con un empate (1-1) ante Wonderers y en la Sudamericana se encuentra último en el Grupo B, aunque si le gana a Huracán tiene chances de clasificar a octavos. El equipo de Battaglia se encuentra con una mala racha en la Liga Profesional, perdió su último encuentro con Central Córdoba de Santiago del Estero y quedó en el puesto 25 de la tabla. Si este jueves logra el triunfo se asegura su lugar en octavos. 

  • La probable formación de Huracán ante Danubio:

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Gastón Sauro, Joaquín Novillo y César Ibáñez o Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Walter Mazzantti, Lucas Castro, Juan Gauto; y Matías Cóccaro o Juan García. DT: Sebastián Battaglia.

Convocados Huracán vs. Danubio (Foto: CA Huracán)
Convocados de Huracán vs. Danubio (Foto: CA Huracán)
  • La posible formación de Danubio vs. Huracán:

 Mauro Goicoechea; Rafael Haller, Lucas Ferreira, Lucas Monzón y Kevin Lewis; Juan Millán; Sebastián Fernández, Santiago Silva, Leandro Sosa, Alejo Cruz; y Guillermo May. DT: Esteban Conde.

  • Arbitraje y VAR: 

El encuentro contará con el arbitraje de Carlos Arturo Ortega Jaimes (Colombia), que estará secundado por Edson Cisternas Torres (Chile) y Juan Serrano Santibanes (Chile), mientras que el cuarto árbitro será Yorman Delgado (Venezuela). En el VAR estarán Manuel Vergara (Chile) y Marcia Castillo (Chile). 

  • Historial de Danubio VS. Huracán:

El historial entre ambos habla de 0 victorias para el local, 0 para el visitante y 1 empates. Danubio marcó 1 gol, mientras que la visita marcó 1 gol. El último partido entre ellos se disputó el 2 de Mayo y terminó 1 a 1.

  • Venta de entradas Danubio - Huracán: ​​​​​​​​​​​​​​

Las entradas para los hinchas de Huracán salieron a la venta en el día de ayer y el club publicó en su cuenta de Twitter los datos para la compra: ¨Tal como se acordó con el club uruguayo, los tickets para ver el partido de este jueves en el estadio Centenario (desde las 19) tendrán un valor de 25 dólares¨.