Huracán VAVEL

Independiente Rivadavia - Huracán: A ganar de visitante

Con la ilusión en alza, por estar a cinco puntos de los terceros (Crucero del Norte e Instituto), Frank Kudelka tiene solo una duda para visitar el domingo a partir de las 16, con arbitraje de Jorge Baliños a Independiente Rivadavia (Mza.). Por el lado de la “Lepra”, Roberto Trotta, realizará tres cambios para cortar la racha sin triunfos.

Independiente Rivadavia - Huracán: A ganar de visitante
diegopiedras
Por Diego Piedras

Si Huracán tiene una materia pendiente en este campeonato, es ganar en el interior (ganó solo en Córdoba ante Sp. Belgrano). Para quebrar esa racha y seguir prendido en la lucha por el tercer ascenso. Frank Kudelka tiene solo una duda en la defensa, esperará hasta último momento a Eduardo Domínguez, para ganar en Mendoza.  Con lo cual los 11 del Globo serán: Marcos Díaz; Mandarino, Mancinelli o Domínguez, Cuesta, Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Martínez.

Por el lado del local, viene de una racha de ocho partidos sin victorias y quedar afuera de la Copa Argentina, Roberto Trotta no podrá contar con Abel Peralta por una contractura. A esto se le sumarán los ingresos de Diego y Héctor Cardozo más el de Walter García. Entonces la Lepra irá con: Josué Ayala; Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Federico Guerra, Emiliano Fernández, Héctor Cardozo y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Lucas Gamba y Diego Cardozo.

Horario: Domingo 27/4 16hs. (T.V)

Árbitro: Jorge Baliños

Estadio: Bautista Gargantini