Huracán VAVEL

Kudelka: “Hoy fue determinante la madurez y la calidad que tiene el equipo”

Luego del triunfo por 2 a 1 de Huracán ante Douglas Haig, que lo dejó a dos puntos de Instituto, tercero en el certamen y en ascenso directo, Frank Darío Kudelka realizó su habitual conferencia de prensa, dejando los conceptos del triunfo y de como está el Globo para lo que viene.

Kudelka: “Hoy fue determinante la madurez y la calidad que tiene el equipo”
diegopiedras
Por Diego Piedras

“Son equipos que preveíamos que iban a venir a ésto. Pero entiendo que no hay obstáculo que no podamos pasar”. Esa fue la primera frase del D.T al ser consultado si lo sorprendió que le haya costado tanto ganar. Y prosiguió: “Cuando no abrís el resultado, no se puede pretender tener muchas situaciones de gol. Luego de ir abajo, para el entrenador "se demostró el carácter y fue determinante la madurez y la calidad que tiene el equipo”.

El próximo partido de de los de "Patricios" será el lunes en Córdoba, ante un Talleres que no depende de sí para mantener la categoría. De sobre si es bueno o malo que el rival llegue así, dijo: “No puedo tener suposiciones. A lo que venga y como venga hay que ganarle. Si queremos estar en ese puesto tan deseado”, refiriéndose a la tercera ubicación, que hoy tiene Instituto, y lo depositaría en la “A”.

Kudelka concluyó hablando de sus muchachos, explicando cómo y porque Huracán juega como juega cada partido: “hoy el equipo está teniendo un rendimiento individual más de la media y eso hace que funcione”. “Nosotros vamos a buscar los partidos. Esto es Huracán y no se puede venir a especular”, sentenció.

Así se fue el técnico del Globo con la ilusión a cuestas, como la de todos los quemeros.

Video: Patria Quemera