El “Globo” ya tiene todo listo para ir a Isidro Casanova, a conseguir los tres puntos que le den la posibilidad de conquistar el tercer ascenso. Dependiendo de que Independiente no le gane al “Patrón”. Si los de Parque de los Patricios ganan y el “Rojo” pierde, ascienden directamente. En cambio sí los de Omar De Felippe empatan, irán a un partido definitorio. No tendrá chances Huracán, con ningún otro resultado propio o ajeno.

Para ello Frank Kudelka pondrá en cancha a Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Víctor Cuesta, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Leandro Caruso, Gonzalo Martínez. Quienes también quedarán concentrados luego del entrenamiento de hoy son: Gastón Monzón, Lucas Sosa, Guillermo Sotelo, Ezequiel Gallegos, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra, Lucas Villafañez, Ramón Ábila. Uno de estos quedará fuera del banco de suplentes.

Pero, como tantas veces, no solo se tiene que hablar de fútbol por “La Quema”. Ayer se confirmó que el defensor Carlos Arano y el entrenador quemero, recibieron llamados intimidatorios, donde les decían que si Huracán gana y asciende no festejará en la cancha. Las amenazas son asociadas a la barra de “La Fragata”, que se juega el descenso. En el celular de “Chiche” quedó grabado "conocemos tu casa y conocemos tu familia. En Casanova la vuelta no la dan, o sino vamos y los matamos a todos”. Una locura más de los violentos. Los damnificados, ya erradicaron las denuncias correspondientes.